El Club Atlético Tigre se encuentra viviendo momentos de grandes turbulencias, de felicidad mezclada con tristeza. Es que acaba de descender a la segunda categoría del fútbol argentino, pero, a la par, es el equipo sensación.

Desde la llegada de Néstor Gorosito, el 'Matador' cambió por completo. Estuvo a punto de salvarse y ahora se encuentra a un paso de disputar la gran final de la Copa Superliga. Pero no todo es tan positivo.

En las últimas horas, Conmebol aseguró que, si gana la Copa Superliga, Tigre no podrá disputar la Copa Libertadores de América del próximo año debido a su reciente descenso, algo que generó un gran malestar.

Sin embargo, hace instantes, la Asociación del Fútbol Argentino elevó una nota exponiendo su "preocupación" por el comunicado de Conmebol y contradiciendo de manera contundente lo expresado.

En su nota, el organismo rector del fútbol argentino fue claro y afirmó que, si Tigre se hace con el título en la presente edición de la Copa Superliga, tiene todo el derecho del mundo a jugar la Copa Libertadores 2020.