A toda marcha va el inicio de la era Alberto Gamero en Millonarios y el nuevo entrenador ya va teniendo en mente a los nuevos jugadores que quiere para afrontar los compromisos del 2020, los cuales incluirán la Copa Sudamericana.

Para nadie es un secreto que la principal falencia del equipo embajador durante el 2019, pero sobre todo en los últimos 6 meses, fue la defensa ya que nunca dio garantías y terminó muy mal en los juegos definitivos, los cuales sentenciaron a Millonarios a ser eliminado en el segundo semestre.

Por ello, tanto Gamero como las directivas de Millonarios están apuntando a conseguir refuerzos en esa posición y ya hay dos nombres casi fijos que se confirmarían antes de iniciar la próxima semana.

El primero es un jugador que ya pasó por el equipo embajador, Elvis Perlaza, un lateral derecho que hace parte de Independiente Medellín. Nació en Cartagena el 7 de marzo de 1989, tiene 30 años. El cartagenero ya estuvo en Millonarios y también jugó en el Huila.  Mide 1.71 metros y pesa 75 kilos.

El siguiente es un jugador que tuvo el técnico samario durante su paso en el Tolima, pero una lesión lo sacó de competencia y no pudo consolidarse. Se trata de Juan Pablo Vargas es un defensa central de Costa Rica, nació el 6 de junio de 1995, debutó en el Alajuelense y ha hecho parte de la Selección de su país. Ha marcado ocho goles.

Y por último, Millonarios también piensa reforzarse en la zona medular, con un 10, y ese sería Sebastián Hernández, que también pasó por Bogotá hace varios años y actualmente es jugador del Junior de Barranquilla.