arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Conmebol Selección Colombia

"Ese 0-3 contra Uruguay fue muy muy muy sospechoso": exSelección, explotó

Los penosos resultados de la Selección Colombia en la última doble fecha de eliminatoria siguen dando de qué hablar.

Bolavip

"Ese 0-3 contra Uruguay fue muy muy muy sospechoso": exSelección, explotó

La última imagen que dejó la Selección Colombia en la eliminatoria sudamericana fue bastante vergonzosa ya que perdió 0-3 contra Uruguay, en Barranquilla, y 6-1 ante Ecuador, en Quito, lo cual le costó el puesto a Carlos Queiroz, quien dejó de ser el director técnico.

Ahora solo se espera que se haga el anuncio oficial de la vinculación de Reinaldo Rueda como nuevo estratega, y que sea el quien recomponga el camino para conseguir los resultados y asistir al tercer mundial de forma consecutiva en Catar 2022.

Sin embargo, todavía hay heridas que serán difíciles de sanar con las goleadas sufridas por Colombia y varias voces siguen dando sus opiniones acerca de lo que pasó y, este domingo, un exreferente de la Selección lo calificó de "muy muy muy sospechoso".

"Ese 3-0 ante Uruguay fue muy muy muy sospechoso, el 6-1 fue una vergüenza. Tengo que decirlo así porque ya vestí esos colores. Dentro de un camerino pasan cosas que no deben salir a la luz pública", dijo Hugo Rodallega, hoy jugador del Denizlispor, de Turquía.

En comunicación con El Carrusel, de Caracol Radio, 'Hugol', agregó: "Cuando vi al entrenador sacar jugadores a los 30' minutos, me acordé de cuando juego una recochita en mi pueblo. El 6-1 es un resultado del fútbol, pero los cambios del primer tiempo eso nunca se ve, algo pasaba ahí, no sé qué es, ni estaba ahí, pero es muy notorio que había algún problema".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail