Fantino se burló de Gallardo:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Fantino se burló de Gallardo: "Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón"

El periodista argentino, reconocido hincha de Boca, analizó la caída de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores.

Bolavip
Redacción BolaVip

Fantino se burló de Gallardo:

Fantino se burló de Gallardo: "Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón"

Si bien los hinchas de River destacaron la actitud del equipo contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores, muchos seguidores del Millo coincidieron que las decisiones tomadas por Marcelo Gallardo no fueron las mejores para cerrar el partido en favor del conjunto argentino.

En lo que fue la introducción del programa Fantino 910, Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, criticó al DT y lanzó: "Como alguna vez que hablé de Guillermo, que era mi técnico, acá el partido lo perdió Gallardo. Lo empieza a perder cuando no lee el partido y pone delantero por delantero".

Rememorando el ingreso de Lucas Pratto al campo de juego, el periodista explicó: "El partido debía terminar ahí y poner más gente en el medio, para cerrarlo"

Deslizando que tal vez la mejor alternativa en el cambio de Rafael Santos Borré era Leonardo Ponzio, el conductor deslizó: "No sé si era Ponzio el que estaba para entrar, pero era meta patadas en la mitad de la cancha".

Analizando el accionar del Muñeco a lo largo del partido (y más precisamente en los cambios), Alejandro arremetió una vez más contra el trabajo del director técnico: "Esto es contrafáctico y lo que está ya está, pero se equivoca feo en los cambios Gallardo. No por haberlo puesto a Pratto, porque si fuera de River me lavaría la boca antes de hablar de Pratto, quien nos hizo goles a nosotros los de Boca. En esta más que Napoleón, fue Rambito y Rambón".

Trasladándose al momento en el cual el Muñeco le pidió a los hinchas de River que canten para levantar al equipo, Fanta cerró: "Se equivoca en no leer el partido. Repito, no en el cambio de Pratto sino en no poner a un tipo de marca para cerrar el partido. Después se equivoca y fiero, cuando empieza a levantar y levantar, y levantar y levantar, y pedir levantar a la gente. Me parece que ahí deja expuesta a la gente de River".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail