Tal y como lo dijo el periodista Iván Mejía, en su cuenta de Twitter, luego de la goleada 6-1 que sufrió contra Ecuador, el entrenador de la Selección Colombia, "no prende velitas" y esta misma semana se confirmará su salida del equipo nacional.

Según se conoció, el próximo jueves se hará oficial el rompimiento de mutuo acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol y se dará por terminado el ciclo del portugués en el equipo nacional, que tiene afuera de los puestos de clasificación al Mundial al plantel.

En medio de las críticas por los planteamientos, pésimos resultados en la cancha y las supuestas controversias que hubo en el vestuario de la Selección  durante la última doble fecha de eliminatoria, Queiroz culmina su aventura al frente del conjunto cafetero.

El periodista Carlos Antonio Vélez, además, afirmó que tanto el estratega como su cuerpo técnico viajarán a Europa el mismo jueves y ya se despidieron de los trabajadores de la Selección Colombia con quienes tuvieron relación.

Ahora empezará la búsqueda de un nuevo proyecto para el equipo nacional, con la urgencia de que el próximo año se definirá gran parte de la clasificación a Catar 2022 y la Copa América 2021, que se realizará en el país conjunto con Argentina.