En el Estadio Maracaná, Fluminense y Cerro Porteño se enfrentarán este martes 20 de julio en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño arriba con ventaja a la revancha después de haberse adueñado del triunfo en condición de visitante en el partido de ida, que no estuvo exento de polémica.

- Cerro Porteño cayó por 2-0 ante Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores

En el primer compromiso de la serie, que se llevó a cabo el pasado martes en el Estadio La Nueva Olla, el elenco de Río de Janeiro ganó 2-0, con los goles de Nené y Egídio. Con anterioridad, Mauro Boselli había inaugurado el marcador para el conjunto de Asunción, pero el gol fue anulado de manera errónea a pesar de la intervención del VAR.

- El gol insólito que anuló el VAR por usar una cámara equivocada

En este escenario, el cuadro dirigido por Roger Machado consumará la clasificación hacia los cuartos de final en caso de ganar, empatar o perder solo por un gol de diferencia. En contrapartida, el equipo dirigido por Francisco Arce deberá triunfar por más de dos tantos para avanzar de ronda. Si Cerro Porteño se impone 2-0, habrá una definición por penales para dirimir al rival de Vélez o Barcelona de Ecuador en la siguiente instancia.

Fluminense vs. Cerro Porteño: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El encuentro se llevará a cabo este martes 20 de julio, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la revancha de los octavos de final del certamen continental.

Horario por país

Brasil: 19.15 horas

Paraguay: 18.15 horas

Argentina: 19.15 horas 

Bolivia: 18.15 horas 

Chile: 18.15 horas

Colombia: 17.15 horas 

Ecuador: 17.15 horas 

México: 17.15 horas

Perú: 17.15 horas

Uruguay: 19.15 horas 

Venezuela: 18.15 horas 

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET

Fluminense vs. Cerro Porteño: ¿dónde ver el partido por la Copa Libertadores?

Hasta el momento, no fueron confirmados los canales y plataformas que transmitirán EN VIVO el partido.