Mientras todos los caminos indican que ni siquiera regresará a Inglaterra para cumplir los últimos meses de contrato con el Manchester United, todos los caminos indican que Marcos Rojo continuará con su carrera profesional en el Boca de Miguel Ángel Russo.

El defensor, a falta de novedades, aún debe de ponerse de acuerdo con la institución de la Premier League para destrabar su salida de allí. Una vez cumplido dicho pase, el protagonista estará en condiciones de definir su destino de cara a los próximos años.

Aprovechando su estadía en Argentina, el futbolista se tomó unos instantes para inmortalizar en su piel a uno de sus referentes: Diego Armando Maradona. Homenajeando al Pelusa, Rojo optó por utilizar una reconocida postal que al Pelusa le tomaron en su palco ubicado en el estadio de Boca.

Pasadas unas cuantas horas del inicio del trabajo por parte del artista, Marcos, a través de su cuenta de Instagram, publicó una postal de cómo quedó el tattoo del Diego una vez culminada la primera sesión del mismo.