Se va terminando la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. River Plate, con un pie en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, deberá confirmar su clasificación.

Por ello, este sábado, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del mencionado certamen doméstico, el conjunto Millonario se presentará como visitante de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y, para este compromiso, Marcelo Gallardo, su entrenador, no podrá contar con un importante número de jugadores: Javier Pinola (suspendido), Fabrizio Angileri (inhabilitado) y Milton Casco, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero (lesionados).

De esta manera, la duda principal pasa por la presencia de Gonzalo Montiel, que viene de una gira con la Selección Argentina. Si no llega, Camilo Mayada ocupará su lugar. Si lo hace, el uruguayo pasaría al lateral izquierdo.

Los probables once de River contra Talleres: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.