Marcelo Gallardo, entrenador de River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Gallardo arma el rompecabezas para la visita de River a Talleres

El Muñeco deberá decidirse por una formación inicial teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas que tiene.

Bolavip

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Se va terminando la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. River Plate, con un pie en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, deberá confirmar su clasificación.

Por ello, este sábado, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del mencionado certamen doméstico, el conjunto Millonario se presentará como visitante de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y, para este compromiso, Marcelo Gallardo, su entrenador, no podrá contar con un importante número de jugadores: Javier Pinola (suspendido), Fabrizio Angileri (inhabilitado) y Milton Casco, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero (lesionados).

De esta manera, la duda principal pasa por la presencia de Gonzalo Montiel, que viene de una gira con la Selección Argentina. Si no llega, Camilo Mayada ocupará su lugar. Si lo hace, el uruguayo pasaría al lateral izquierdo.

Los probables once de River contra Talleres: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail