Se podía ver en su cara, en su forma de expresarse. Marcelo Gallardo se fue plenamente feliz de La Plata ayer por la noche. 

River le ganó 2-0 un partidazo a Estudiantes y confirmó su primer puesto en la Superliga Argentina, teniendo a Boca a tres puntos como su principal competidor.

Quedan dos duelos para que termine el campeonato, y el Muñeco ya sabe que no podrá contar con uno de sus mejores soldados.

Pasa que Rafael Santos Borré vio la amarilla en una jugada polémica. El delantero fue a presionar a Mascherano, dejó la pata y el árbitro determinó que era para tarjeta.

De esta manera, el colombiano llegó a la quinta, y debe cumplir una fecha de suspensión, de local ante Defensa y Justicia, en una jornada en la que el Millonario podría ser campeón si se dan los resultados.

En conferencia de prensa, relajdo, el DT del club de Núñez opinó sobre dicha situación, y hasta bromeó recordando una anécdota del pasado.

"No sé si es para amarilla. Es exageración de Mascherano. Pero es un poco todo lo que se habló en la semana. Yo igual lo hice expulsar a Masche una vez, está dentro de las reglas de juego, je", explicó. Capo.