Este viernes, por la décima fecha de la Superliga Argentina, River visitó a Arsenal de Sarandí con una formación repleta de suplentes. Y rescató un empate 3-3 tras estar contra las cuerdas.

Es que todos los sentidos del conjunto Millonario están puestos en el cotejo del próximo martes en la Bombonera, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América.

Tras imponerse por 2-0 en el Estadio Monumental, el elenco comandado tácticamente por Marcelo Gallardo visitará la Bombonera con el objetivo de meterse en la final del certamen.

Y, en cuanto a la formación para ese compromiso, el Muñeco ya tiene prácticamente todo listo: de no mediar imprevistos, saldría al verde césped sin sorpresas para chocar con Boca.

De esta manera, el campeón vigente de la Copa Libertadores presentaría cuatro defensores en la última línea, un medio retrasado, tres volantes y dos delanteros bien definidos.

¿Los probables once de River? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.