Millonarios no inició de la mejor forma la Liga Colombiana y algunos hinchas ya se animaron a pedir la salida del técnico Alberto Gamero.

Es por esto que el entrenador samario habló de su proyecto con el club embajador y mostró su miedo a que no se tenga paciencia.

"El único temor ese ese, que no tengan paciencia de lo que se está haciendo. Yo hablé con los directivos sobre un proyecto donde hay que dar resultados, pero tratar de darle oportunidad a jugadores de la cantera y trabajar", dijo Gamero en una entrevista a Antena 2.

El 'Sonero' se mostró positivo con el grupo de jugadores que tiene y aseguró que se tiene que trabajar mucho, especialmente en lo mental.

''Tenemos jugadores para no estar en la posición que estamos. Conozco el material, hay que trabajar la mente, porque por momentos la mente se vuelve débil. Estoy convencido que se puede disputar", comentó Alberto.

Por último, Gamero les envió un claro mensaje a sus jugadores: "Necesitamos que el grupo entienda que este es Millonarios, y en Millonarios no se pueden cometer tantos errores", finalizó el DT.