arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Boca.

Conmebol Copa Libertadores

Ganó Boca: así quedó la tabla de posiciones del Grupo H de la Libertadores

El equipo de Russo se impuso por 2-0 como visitante de Libertad y mira a todos desde arriba en su zona.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Boca.

El festejo de los jugadores de Boca. (Foto: Getty)

Este jueves, los equipos argentinos volvieron a ver acción en el marco de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Y lo hicieron en un contexto más que desfavorable en comparación con los conjuntos de otros países.

Es que, en Argentina, el fútbol todavía no volvió y ni siquiera tiene fecha confirmada de retorno, mientras que en la mayoría de las naciones de Sudamérica ya se lleva un tiempo considerable de actividad dentro del ámbito doméstico.

Igualmente, el saldo no fue adverso: perdió Racing Club pero luego ganó Defensa y Justicia y empató River Plate. Y, posteriormente, llegó el turno de Boca Juniors, otro de los equipos que siempre son candidatos a quedarse con el título.

El equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo, que no pudo viajar, se presentó como visitante de Libertad de Paraguay, elenco que encabeza Ramón Ángel Díaz y que se perfilaba como favorito debido a su mayor rodaje.

Cabe destacar que, hace algunas horas, el Grupo H de la Copa Libertadores tuvo su primer partido de la tercera fecha. En el mismo, Caracas dio el golpe y venció a Independiente Medellín por 3-2 como visitante, llegando así a cuatro unidades.

Y, en la jornada de hoy, el Xeneize se impuso por 2-0 gracias a un espectacular doblete de Eduardo Salvio. De esta manera llegó a los siete puntos y se colocó en lo más alto de la zona, relegando a Libertad a la segunda colocación, con seis.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail