Germán Ezequiel Cano, delantero argentino de Independiente Medellín.

Conmebol Colombia

Germán Ezequiel Cano tiene de hijos (con sus goles) a los grandes del FPC

El argentino sigue demostrando que es de los jugadores que aparece en duelos cruciales contra los rivales de más historia en la liga colombiana.

Bolavip

Germán Ezequiel Cano, delantero argentino de Independiente Medellín.

Germán Ezequiel Cano, delantero argentino de Independiente Medellín.

Su más reciente actuación destacada la tuvo en Copa Águila contra Millonarios. Precisamente es al cuadro Embajador al que más le tiene medido el aceite. Nacional y América, los otros dos grandes del FPC a los que más goles les anotó.

En la serie de octavos de final contra Millonarios, Germán Cano le anotó tres goles al onceno bogotano. Uno en la ida y el doblete en la vuelta, convirtieron al onceno Azul en su víctima preferida. Desde que juega en Colombia, ya les ha anotado 9 goles.

2014: Cuatro goles.

2018: dos goles.

2019: Tres goles.

El siguiente en su lista es, nada más y nada menos que Atlético Nacional. Cano siempre aparece en el clásico paisa y se ha convertido en el jugador más temido de la institución Verdolaga. Siete goles le ha marcado a la portería verde.

2012: Dos goles.

2013: Dos goles.

2014: Un gol.

2018: Un gol.

2019: Un gol.

Por último, están los cuatro goles que la propinó al América de Cali. Acá la diferencia radica en que uno de esos festejos lo tuvo cuando vistió la camiseta del Deportivo Pereira en 2011. Cano los volvió a enfrentar ya cuando el equipo caleño había vuelto a la máxima división tras jugar 5 años en la 'B'.

2011: Un gol.

2018: Un gol.

2019: Dos goles.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail