AHORA | FÚTBOL ARGENTINO EN VIVO | Se cierra la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional y tendremos un Sarmiento vs. Gimnasia HOY lunes 3 de mayo por la Zona B del torneo. El duelo tiene cita en el Estadio Eva Perón y podes verlo EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports para Argentina y Fanatiz hacia el exterior vía streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO en esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

 

Se termina el certamen y entramos en la recta de definiciones. Sarmiento ya no tiene chances de clasificar a la siguiente instancia, por lo que buscará sumar para los promedios en estas dos últimas jornadas de Copa de la Liga Profesional. El Verde llega de caer 1-0 ante Patronato y volverá a su estadio, donde la última vez que fue local venció a Lanús.

Del otro lado, Gimnasia aún sigue con vida en este último tramo de la competencia y el partido de hoy será clave para sus aspiraciones. De ganar, el Lobo alcanzará la línea de Independiente con 17 unidades y estará solo a un punto de la zona que clasifica a la etapa eliminatoria del certamen. Cabe destacar que el conjunto platense viene de cortar una racha negativa de cuatro partidos sin poder triunfar.

La última vez que se enfrentaron Gimnasia y Sarmiento fue en 2017:

Hora y lugar: ¿cuándo se enfrentarán Sarmiento vs. Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional?

El partido de Sarmiento y Lanús por la fecha 12 del campeonato se realizará HOY lunes 3 de mayo en el Estadio Eva Perón.

Horario por países:

Argentina: 15:45 horas

Uruguay: 15:45 horas

Brasil: 15:45 horas

Chile: 14:45 horas

Paraguay: 14:45 horas

Colombia: 13:45 horas

Ecuador: 13:45 horas

Perú: 13:45 horas

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

Sarmiento vs. Gimnasia: ¿cómo seguir la transmisión del encuentro?

El partido lo podrás seguir desde la señal deTNT Sports en Argentina. Mientras que Fanatiz lo hará via streaming hacia los demás países.