HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | Se iba a jugar el sábado, pero un problema con los vuelos del equipo visitante a Mendoza complicó todo y se postergó. Entonces Godoy Cruz, quien recibirá a Arsenal de Sarandí en el Estadio Feliciano Gambarte lo estará haciendo HOY domingo 11 de abril. El cotejo por la Zona A será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium en Argentina y Fanatiz hacia el exterior desde las 11:00 hora local.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El "Tomba" está de fiesta. No porque viene de ganar como visitante a Racing por 4-2, sino porque después de 15 años, 9 meses y 22 días, más específicamente 5776 días, volverá a jugar un partido en su cancha original, el Estadio Feliciano Gambarte. Hasta el día de la fecha, los mendocinos hacían de local en el Malvinas Argentinas, por lo que ahora el club retorna al lugar que le corresponde y del cual los hinchas expresaron su felicidad en estos días. La última vez que habían disputado un partido allí fue el 8 de junio del 2005 ante Tiro Federal de Rosario por la Primera B Nacional, donde empataron sin goles. Pasando al plano local, los de Sebastián Méndez van octavos con 11 unidades, están a uno de River y Estudiantes y a dos de Banfield en la pelea por meterse en cuartos. 

Mientras que el Arse viene de igualar sin goles contra River, por lo que siguen siendo, junto a Newell's, los únicos que todavía no sumaron de a tres en lo que va del certamen. Los dirigidos por Sergio Rondina están últimos con dos unidades, muy lejos de los primeros cuatro lugares que son los necesarios para meterse en la siguiente instancia.

Las últimas dos veces que se enfrentaron fue en Mendoza y los tuvo como mutuos ganadores. El 9 de marzo de 2018 fue para Godoy Cruz, que se llevó tres puntos al imponerse por la mínima gracias al gol de Ángel González. Mientras que el 6 de agosto de 2019 le tocó el turno a Arsenal, que triunfó por 2-0 por los tantos de Nicolás Giménez y Joel Soñora.

+El último Godoy Cruz vs. Arsenal:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí se realizará este sábado 10 de abril en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza.

Horario por países:

Argentina: 14:00 horas

Uruguay: 14:00 horas

Brasil: 14:00 horas

Chile: 13:00 horas

Paraguay: 13:00 horas

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

Perú: 12:00 horas

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium en Argentina. Mientras que Fanatiz y TyC Sports Internacional lo harán hacia el resto de los países.

Foto: Twitter oficial de Arsenal.

Foto: Twitter oficial de Arsenal.