HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional | Arranca la última fecha de un campeonato en una Zona A donde muchos equipos pelean por apenas dos lugares de clasificación. Es por eso que el duelo que protagonizarán Godoy Cruz Banfield será más que importante en ese sentido. El match se transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT SPORTS.

El encuentro se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas. La última vez que se midieron fue el pasado 28 de noviembre del 2020 en un juego que culminó con un 0 a 0 en el pizarrón.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+Este fue el último antecedente entre Godoy Cruz y Banfield:

Los de casa asumen este partido con la intención de cerrar decorosamente su participación en el presente torneo. La Tomba perdió 1 a 0 ante San Lorenzo y pretende detener las intenciones de su rival durante el siguiente encuentro.

Banfield, por su lado, no se ilusiona con la clasificación a la siguiente ronda. Matemáticamente tiene posibilidades de meterse al grupo de los cuatro, pero deberá esperar a lo que ocurra con los equipos que le superan en la tabla de posiciones.

Twitter: Godoy Cruz

Twitter: Godoy Cruz

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Godoy Cruz y Banfield por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se realizará este sábado 8 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas.

Horario por países

Argentina: 13.00 horas

Colombia: 11.00 horas

México: 11.00 horas

Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de TNT SPORTS y FANATIZ para los demás países.