El Mundial de Italia 90 será recordado por algunos colombianos, ya que, fue uno de los torneos internacionales en los cuales la tricolor pudo clasificar a los octavos de final. 

En aquella oportunidad, Colombia jugó en el Grupo D y se midió ante Alemania, Yugoslavia y Emiratos Árabes Unidos. Allí sumo tres puntos y se metió como uno de los mejores terceros de la fase de grupos del Mundial de 1990.

Teniendo en cuenta este hecho histórico para nuestro país, en el último programa del Blog Deportivo de Blu Radio, Javier Hernández confirmó una gran noticia para todos los hogares colombianos. Podrán volverse a ver el dramático 1 a 1 ante el combinado de Alemania

"Fifa liberó el video para que lo pudiera utilizar el Gol  Caracol el último fin de semana de este mes, cuando se acaba el permiso para usar el material de los Mundiales”, dijó.

Con esta buena noticia los aficionados colombianos aguardarán la repetición de este partido que se emitirá el próximo sábado 30 o domingo 31 de mayo a las 10.15 de la mañana.