Habiendo la ida culminado en favor de River, Boca tendrá la obligación de salir a buscar un resultado favorable en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Ante las cámaras de FOX Sports, explicando que los detalles de menor importancia son los que cobran un gran grado de relevancia en este tipo de encuentros, Sergio Goycochea sintetizó: "Me quiero detener en algunas cositas que las pensaba como jugador de fútbol. Quizás al nombrarlas parecen pavadas, pero toman un tinte muy importante a esta altura y uno tiene que atender todos esos detalles".

Ubicándose sobre el factor del saque de mitad de cancha, el ex portero cuestionó: "Si Boca es el que tiene que ir a buscar el resultado, ¿tendrá que ver la posesión de esa primera pelota en marcar el rumbo del partido? ¿La utilizará Boca para meterlo a River en el área como un pelotazo? ¿Lo pensará River para empezar a tener la pelota desde el minuto cero?".

Buscando fundamentar sus dichos, Goyco se remontó a sus épocas como guardameta y explicó: "El saque también condiciona en qué arco te toca jugar. Todos sabemos que en el fútbol hay una psicología emocional que tiene que ver con que me siento a gusto atacando más hacia un lado, y también tengo un arco de preferencia".

Para cerrar, el conductor de Agenda FOX detalló: "Ante esta instancia, donde la virtud de Boca en el juego no llega en su mejor momento, esto toma una importancia vital".