La polémica de la semana pasó por las últimas declaraciones de Ricardo Gareca. Después de que Oblitas y Vizcarra se hayan manifestado a favor de avanzar en los protocolos para el retorno del fútbol, el Tigre salió con todo.

El argentino manifestó su deseo de empezar cuanto antes el fútbol peruano. Dijo que si tenía que jugar las eliminatorias con jugadores del medio local lo iba a hacer y que de lo contrario no veía más motivo para quedarse en Perú sin su familia. 

Obvio distintos periodistas se manifestaron. En el mundo del fútbol como tal no hubo muchas expresiones hasta hoy que apareció Gregorio Pérez con otra opinión. 

"No estoy de acuerdo con acelerar el regreso del torneo en junio o julio. Tenemos que enfrentar una pandemia que no termina y en el país cada día hay mas infectados y fallecidos", aseguró el Goyo con una clara postura contraria a la del Tigre.

"Para prepararnos necesitamos 6 semanas. Tenemos que entrenar a fin de junio y la primera semana de agosto comenzar el campeonato. Eso es lo que tenemos planificado", contó.

El DT de 72 años también habló de su salud: "Me encuentro muy bien, pero como cualquier persona, no estoy libre de infectarme. Si se dan las condiciones, con la seguridad de los protocolos a desarrollarse, lógico que voy a ir". Así, Pérez dejo clara su posición, pero también su disposición. La polémica sigue...