Sebastían Villa es uno de los jugadores que más proyección ha tenido en los últimos años en Colombia. Luego de ser figura del Deportes Tolima y ser campeón salió rumbo al fútbol argentino, a Boca Juniors, equipo en el que ha tenido altas y bajas, pero siempre está en la órbita de los futbolistas importantes.

Sin embargo, en los últimos días se ha generado un debate debido a la poca eficacia a la hora de marcar del extremo colombiano. En la presente Superliga Argentina, Villa ha disputado cuatro partidos, tres como titular, pero aún no ha anotado goles, lo cual tiene preocupado al cuerpo técnico del equipo xeneize.

Por esto, el director técnico, Gustavo Alfaro, tomó una decisión radical el pasado jueves frente a esta situación. En el entrenamiento cuando estaban todos los jugadores en la práctica de fútbol normal, el DT sacó a Villa y lo puso a entrenar por separado.

Pero no fue un castigo, ni mucho menos, al colombiano lo pusieron a realizar ejercicios de centros y de definición durante la última media hora del entrenamiento matutino, según contó el Diario Olé.

"El técnico de Boca notó algunas falencias del colombiano y este jueves empezó a trabajarlas en la práctica, pues en el partido pasado tuvo múltiples jugadas de peligro que no logró concretar", complementó el informe, afirmó el diario argentino.