Luego de un mal rendimiento en lo que fue la victoria ante Universitario de Deportes en el primer amistoso de Boca junto a Miguel Ángel Russo, Emanuel Reynoso logró reivindicarse en el posterior cruce ante Athletico Paranaense.

Pese a que fue una de las principales figuras del Xeneize en el cotejo ante el conjunto carioca, Bebelo, por el momento, sigue siendo uno de los futbolistas más resistidos por parte de la afición del cuadro argentino.

Este miércoles, TyC Sports indicó a través de su sitio web que desde Estados Unidos vendrían a la carga en los próximos días en busca de los servicios del mediocampista cordobés.

A falta de varios días para el cierre del mercado de pases, el portal en cuestión explicó que emisarios del Minnesota United ya iniciaron las correspondientes tratativas para concretar en un futuro cercano la transferencia del ex hombre de Talleres.

Si bien el conjunto de La Ribera no tendría problemas en desprenderse de Reynoso, los directivos de Boca también empujarían lo justo y necesario para sacarle el mayor rédito posible a la venta del futbolista.