Ricardo Caruso Lombardi es, probablemente, el director técnico argentino más polémico de todos. A la par, el ‘Tano’ se caracterizó por sus planteos conservador y por salvar a equipos del descenso.
Pero hasta a él le llamó la atención la postura de Boca el domingo pasado en el Estadio Monumental de Núñez, donde salió a aguantar a River, quien fue el protagonista principal del compromiso.
ver también
Blas Giunta dijo que Boca le arruinó la fiesta a River: "Estaban todos amargados"
“Vi lo que vimos todos. Por ahí la supremacía de River es demasiado importante, más allá de que sea Boca y no otro equipo”, comenzó exteriorizando Caruso Lombardi en diálogo con Radio Cooperativa.
ver también
Luis Suárez nos representó a todos: "Hasta el resumen fue aburrido del River-Boca"
El planteo lo he hecho, pero con otros equipos como Quilmes, Tigre. Eso de parar el partido y de que el arquero ataje la pelota y se quede 15 minutos en el piso”, profundizó el particular estratega.
ver también
Luis Suárez reveló en qué equipo argentino le hubiese gustado jugar
“Si Capaldo hubiera jugado por derecha, con el doble cinco y Mac Allister por izquierda, estando Soldano de punta con Hurtado, la cosa habría cambiado”, continuo exteriorizando el ‘Tano’.
“Si vos no querés perder, lo planteás de una manera. Y los escuché a hablar a Izquierdoz y a todos los jugadores y estaban chochos porque no les hicieron goles. Por ahí Boca lo buscó por ese lado”, finalizó.