Javier Hernández Bonnet / James Rodríguez

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Hernández Bonnet sacó pecho de haber acertado que James no tiene lesión

Al ser convocado el 10 a la Selección Colombia, el periodista dio cuenta de que no era verdad lo que decían en Real Madrid sobre el crack ‘cafetero’.

Bolavip

Javier Hernández Bonnet / James Rodríguez

Javier Hernández Bonnet / James Rodríguez

“Se confirma todo lo que habíamos manifestado respecto al caso de James Rodríguez”, indicó Javier Hernández Bonnet en el inicio del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, este miércoles.

“Que no está lesionado como lo dijo en su momento Zidane”, intervino en ese momento el también periodista Nelson Enrique Ascensio.

Bonnet volvió a intervenir para cobrar su exclusiva respecto a este tema:

“Y no está lesionado como lo habían afirmado algunos medios de comunicación españoles”

 

El técnico Carlos Queiroz dio a entender durante la rueda de prensa en la que entregó la convocatoria para los amistosos frente a Perú y Ecuador, últimos juegos del año para la Tricolor, que Rodríguez no tiene ninguna molestia física.

“Si no estuviera bien, no estaría en la lista”, subrayó el seleccionador nacional que se contradice con la versión que da Real Madrid respecto al jugador, donde insisten que está lesionado, según una nota del diario Marca que dan cuenta de la supuesta molestia con el futbolista y la Federación Colombiana de Fútbol.

Temas:

  • Javier Hernández Bonnet
  • Selección Colombia
  • James Rodríguez
  • Carlos Queiroz

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail