Boca Juniors ganó en Colombia 16 años después tras vences 0-1 al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, con un solitario gol de Eduardo Salvio, quien aprovechó el regalo de la defensa del DIM para llevarse los tres puntos a casa.

Sin embargo, durante el partido, en las redes sociales varios hinchas de Boca estaban inconformes con el juego del equipo ya que, a pesar de que siempre tuvieron controlados a los colombianos, les hizo falta mucha explosividad en el ataque, esa que daba antes de la pandemia Sebastián Villa.

Hasta el momento la decisión de Boca ha sido mantener alejado de las canchas al jugador colombiano, que está siendo juzgado por un caso de violencia de género, que estalló el pasado 27 de abril, luego de las denuncias de su expareja, Daniela Cortés, quien aseguró que desde hace mucho tiempo la maltrataba.

El caso en la justicia argentina sigue y mientras no se resuelva, según aseguraron en Boca, el colombiano no será tenido en cuenta para jugar la Copa Libertadores, pero los hinchas sí lo están exigiendo y más después de ver cómo jugó el equipo en Medellín.

"Hoy se vio que necesitamos muchisimo a Sebastián Villa, arreglen ese problema lo más rápido posible", "Que la justicia defina la situación. Pero en lo futbolístico hace mucha falta Sebastián Villa, Con Villa, Salvio, Tevez y un 9 de jerarquia Boca acaricia la copa", "Sacrifico a mi hermana como bolsa de boxeo para Sebastián Villa si es necesario, pero que juegue", fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.