Recientemente, el fútbol argentino se vio completamente revolucionado por la noticia de que Nicolás Contín, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, dio positivo de coronavirus. Y tuvo contacto estrecho con su entrenador, Diego Armando Maradona.

Es que, el miércoles pasado, el Lobo llevó a cabo un amistoso contra San Lorenzo de Almagro y el delantero se abrazó con su director técnico. Posteriormente, Maradona no presentó síntomas de COVID-19 pero decidieron que quede aislado.

"Diego tiene mucho afecto y es propenso a abrazar a todo el mundo. Ahora está bien, con ganas de trabajar y volver a los entrenamientos. La vida de él es muy pública y ser Maradona no es fácil, pero se encuentra muy bien", exteriorizó Leopoldo Luque, médico del astro, en diálogo con 'De una con Niembro'.

Como consecuencia de ello, este lunes, Maradona se sometió al test de coronavirus. Así fue como el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 se sometió al hisopado correspondiente para ponerle punto final al misterio.

"Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas", exteriorizó Matías Morla, su abogado, a través de Twitter.

Al mismo tiempo se difundió una imagen en la que se puede ver a Maradona siendo hisopado por un personal de la salud en su domicilio, Ahora, todo el mundo espera para conocer los resultados de dicho procedimiento.