Lionel Messi, la carta de oro de Argentina.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

Hoy juega Argentina frente a Brasil: horario, formaciones y más

Se viene la primera semifinal de la Copa América. Un partido que acaparará la atención de todo el planeta.

Bolavip

Lionel Messi, la carta de oro de Argentina.

Lionel Messi, la carta de oro de Argentina.

El fútbol ofrece, día tras día, una infinidad de partidos para presenciar. Sin embargo, hay pocos enfrentamientos que paralizan al mundo entero, y, sin lugar a dudas, el protagonizado por Brasil y Argentina es uno de ellos.

Tras dejar en el camino a Paraguay y Venezuela respectivamente, los seleccionados comandados por Tité y Lionel Scaloni se encontrarán frente a frente con un objetivo en común: acceder a la gran final de la Copa América.

El anfitrión arribará a este cotejo con la obligación de triunfar sabiéndose candidato principal a hacerse con el título. Cualquier otra cosa que no sea el primer puesto será un auténtico fracaso para Brasil.

Por su parte, la 'Albiceleste' llegó a la competición llena de dudas y en un etapa de transición. Pero tiene a uno de los mejores jugadores de la historia entre sus filas: Lionel Messi tiene hambre de gloria.

Este martes, desde las 21:30 -hora local y de Argentina-, el estupendo Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte será testigo de un encuentro que, sin lugar a dudas, quedará en la historia del fútbol.

Por el lado del local está todo muy claro con excepción del lateral izquierdo: se esperará a Filipe Luis hasta último momento, pero, si no llega en condiciones, Alex Sandro será quien ocupará su lugar.

En Argentina, su entrenador solamente confirmó a Sergio Agüero. Pica en punta la posibilidad de que se repita la alineación que venció a Venezuela, pero no se puede descartar la inclusión de Ángel Di María o un cambio en el lateral derecho.

PROBABLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail