Finalmente, luego de una gran expectativa generada, Miguel Ángel Russo se sentará una vez más en el banco de suplentes para dirigir a Boca.

Es que este jueves, el Xeneize, ante un público que promete copar el Estadio San Juan del Bicentenario chocará ante nada más ni nada menos que Universitario de Deportes por la Copa San Juan.

Cabe destacar que a diferencia del rival de turno la institución de La Ribera tendrá su primer compromiso amistoso de la actual pretemporada, dado que el conjunto Crema viene de imponerse ante Huracán por 2 a 1 en un cruce de la misma índole.

Con la baja confirmada de Esteban Andrada para custodiar el arco de Boca, Russo mandaría al campo de juego a Marcos Díaz, Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Aloso, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando, Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Saltando al lado de la visita, Gregorio Pérez, su entrenador, formaría a su Universitario de Deportes con José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Rafael Guarderas y Alberto Quintero; Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

 

Mientras que los usuarios de Perú podrán disfrutar del compromiso amistoso a través de la pantalla de ESPN Play Sur, los de Argentina tendrán también presente y a disposición la alternativa de Fox Sports Premium.

Horarios:

Argentina: 22:00.

Bolivia: 21:00.

Chile: 22:00.

Colombia: 20:00.

Ecuador: 20:00.

Paraguay: 22:00.

Perú: 20:00.

Uruguay: 22:00.

Venezuela: 21:00.