Hubo clásico en El Campín y fue para América; venció 1-2 a Santa Fe

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Hubo clásico en El Campín y fue para América; venció 1-2 a Santa Fe

Con goles de Yesus Cabrera y Michael Rangel, el clásico de rojos fue para el equipo escarlata, en Bogotá.

Bolavip

Hubo clásico en El Campín y fue para América; venció 1-2 a Santa Fe

Hubo clásico en El Campín y fue para América; venció 1-2 a Santa Fe

América de Cali volvió a la senda del triunfo luego de vencer a Independiente Santa Fe 1-2, en el estadio El Campín, con goles de Yesus Cabrera y Michael Rangel. La anotación del conjunto local fue por intermedio de Fáiner Torijano a la salida tras ganar de cabeza en un tiro de esquina.

En los primeros minutos de juego América pudo irse en ventaja luego de un tiro libre que fue ejecutado por Carlos Sierra, tras una serie de rebotes, le quedó la pelota al argentino Matías Pisano, quien definió por un lado del arquero Castellanos. Sin embargo, Edixon Rentería, defensa central del equipo cardenal, lanzó una patada de kamikaze, la cual evitó la anotación por parte de los escarlatas.

En el arranque del segundo tiempo llegaría la primera alegría para América. Luego de la increíble dormida de Juan Daniel Roa, Carlos Sierra le robó el balón y se la dejó servida a Yesus Cabrera, que después de amagarle a Lenadro Castellanos, la mandó a guardar en el arco norte de El Campín.

A falta de 19 minutos para el final, Fáiner Torijano llegó al encuentro de la pelota, luego de un tiro de esquina ejecutado por Fabián Sambueza y puso el 1-1 parcial. Pero, cinco minutos después apareció Yesus Cabrera, con una jugadota en la cual dejó regados a varios jugadores de Santa Fe y luego puso el centro para que Michael Rangel la mandara a guardar.

EN los últimos minutos, Santa Fe empujó añ América hacia su arco, en busca de la igualdad por medio de varios tiros libres y de esquina, que en la gran mayoría de centros de Sambueza, generaban peligro en la portería de Volpi.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail