Humbertito Grondona, el entrenador que es hijo del expresidente de la AFA ya fallecido, tiene claro que, hoy por hoy, buena parte del reconocimiento que tiene la Selección Argentina es gracias a Lionel Messi.

Es por eso que cree que este martes, cuando La Albiceleste tenga que enfrentarse a Marruecos, difícilmente logre marcar grandes diferencias.

"Con Messi podemos ser una selección competitiva, sin él seremos una más, de segundo lote, de tercer lote, los resultados no mienten, que siga viniendo, él tiene que estar siempre", expresó en diálogo con Super Deportivo Radio.

Y agregó una recomendación para Scaloni: "Tienen que tratar de ponerle al lado gente que trabaje para él, que no sean para él, hay muchos que quieren ser como él, y no. El que tiene que pensar es él, los demás tienen que trabajar".

Para Grondona, que fue entrenador de los seleccionados argentinos sub-17 y sub-20, ir a la Selección Argentina no es tarea sencilla para Messi, ya que él tiene siempre la obligación de estar, sea cual sean los destinos del proceso o el entrenador de turno.