Es muy díficil de creer las decisiones que está tomando la Superliga en pleno desarrollo del torneo. Hace menos de dos semanas, los directivos decidieron que en vez de 3 descensos directos sean 2 y una promoción.
Esto generó mucho revuelosobre todo porque se podía haber tratado antes de arrancar el torneo, cuando los clubes pedían reducir la cantidad de equipos que perdían la categoría. Ahora, volvieron a tomar otra medida polémica.
ver también
Tras festejar la Superliga, llegan malas noticias para los hinchas de Boca
A falta de confirmación oficial, ya se habla de que no habrá promoción. La misma se iba a jugar entre el antepenúltimo de la tabla de los promedios contra el perdedor de la final de reducido.
Con esto, solo descenderan dos equipos y los ascensos también serán solo un par. Algo que va a molestar a varios clubes de la Primera Nacional.
Todo esto decido de forma unilateral por la Superliga. Un organización que parece tener fecha de vencimiento y que no para de cometer papelones.
Los dirigentes de los clubes argentinos quieren que se vuelva a depender de AFA y estas decisiones a último momento le darían el justificativo necesario. Por ahora, festejan los que pelean abajo de todo.