Este jueves, Palmeiras recibió en el estadio Allianz parque a Coritiba, equipo al cual goleó 4-0 y en el que hubo una gran noticia que tuvo que ver con el joven, Endrick, el pequeño crack de 16 años que debutó de manera oficial con el cuadro verde de la capital paulista.

Recordar que en el compromiso las anotaciones fueron obra de Mayke, Roni, el paraguayo Gustavo Gómez, y Breno. De esta manera se mantienen sólidos en la punta de la Serie A de Brasil con 66 puntos, 12 más que su más inmediato perseguidor, Internacional de Porto Alegre.

Sin embargo, una de las noticias más importantes del compromiso se dio a los 69 minutos, cuando Abel Ferreira decidió sacar del terreno de juego a Roni, y darle paso oficialmente a Endrick, el joven en el que hay sembradas altas expectativas debido a su talento.

Incluso en sus 21 minutos en cancha puso demostrar su calidad y con dos serias oportunidades de gol, comenzó a calentar a los torcedores de la palestra Italia que le dieron una cálida bienvenida al momento de ingresar al terreno de juego. Los vídeos se hicieron virales, incluso el de su papá llorando cuando pisó el césped.

Claramente, las reacciones no se hicieron esperar, y hasta sus compañeros en declaraciones a la prensa dieron fe del talento que se viene para El Mundo del fútbol y principalmente para el balompié de Brasil que últimamente se ha destacado por sacar mega cracks, tal cual como los casos de Rodrygo y Vinicius Junior, Los que más brillan en la actualidad, en este caso en Real Madrid.