Boca, River y Racing volvieron a tener actividad oficial hace unas largas semanas en la Copa Libertadores. Los otros equipos del país organizaron distintos amistosos para empezar a poner en acción lo trabajado en esta etapa post pandemia de Coronavirus.

Hoy le tocó el turno a Independiente. El primer amistoso del día del Rojo fue ante Gimnasia en el Libertadores de América. ¿Cómo terminó el duelo? Fue victoria 1 a 0 para el elenco de Diego Maradona por un tanto de Lucas Barrios. 

El elenco de Avellaneda no está atravesando un buen momento, los hinchas están más que cansados de la dirigencia y Lucas Pusineri hace lo que puede con lo poco que tiene.

Cuando el club publicó el resultado final en su cuenta de Twitter, los hinchas explotaron. Con humor, pero dejando en claro su malestar, todos comentaron con silbidos, algo que se hizo una costumbre en los últimos años en el estadio del Rojo.

Ahora tocará el turno del segundo amistoso del día para el club, también ante el Lobo. Si vuelve a perder, los chiflidos serán escuchados en todas partes del país...