Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Botineras

¿Indirecta? La novia de Lautaro Martínez subió fotos ¡vestida de novia!

Agustina Gandolfoestá de visita en el país y subió unas fotitos que hacen sospechar que...¿se vienen los anillos?

Lautaro y Agustina, de gala. ¿Augurio?
© InstagramLautaro y Agustina, de gala. ¿Augurio?

En octubre se hizo ‘oficial’ la relación entre Lautaro Martínez, delantero del Inter, y la mendocina Agustina Gandolfo.

La joven fue de gran ayuda en la adaptación delToroen Italia, donde conviven desde hace un tiempo en la siempre elegante Milano.

De visita en la Argentina,Agusse mostró en las redes sociales muy activa junto a amigas y familiares, pero un detalle en sus últimas historias llamó la atención.

La modelo participó de una sesión de fotos…¡vestida de novia! Si, como leen: en su Instagram se pueden ver dos imágenes y un video suyo sumergida en un enorme vestido blanco.

No sabemos si todo esto es apenas una producción o si se trata de una especie de indirecta para que el 9 vaya preparando los anillos… ¿Qué opinan?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones