Tras haber brillado en Europa y en la Selección Brasileña, Ricardo Oliveira firmó con un nuevo club y continuará su carrera en su país natal. A los 41 años, el atacante seguirá entregando goles y sumando a los 377 gritos que lleva en su trayectoria. 

Desde que regresó en 2014 a Brasil, luego de sus pasos por Emiratos Árabes con las camisetas de Al-Jazira y Al Wasl, Oliveira continúa girando por los equipos y categorías del país sudamericano. Este lunes se confirmó que irá por un nuevo desafío.

Su nueva experiencia será en São Caetano, que milita en la Serie A2 del Campeonato Paulista, una modesta división en la que intentará destacarse como a lo largo de su carrera. El club anunció en sus redes sociales este lunes la llegada del goleador. 

"¡Ricardo Oliveira es del Azulã!! El segundo máximo goleador en actividad en el fútbol brasileño con 377 goles anotados por los clubes y la selección ahora defenderá al São Caetano en el Paulistão de la Serie A2", anunció el club de São Caetano do Sul.

Oliveira comenzó su carrera en Portuguesa, en el 2000, y sus buenas actuaciones lo llevaron al enorme Santos. Allí dio el paso hacia Europa, en donde vistió las camisetas de Valencia, Milan, Zaragoza y Real Betis. Tras un triunfal retorno al club en el que brilló Pelé, defendió también a los colores de Atlético Mineiro hasta el 2020.