El colombo-neerlandés Michael Chacón llegó a inicios de 2021 a la institución Verde de Medellín como una importante promesa, pues el llegar del viejo continente le daba un plus al vestirse de Verde.

 

 

 

+ Hermoso TBT: cuenta de la Libertadores publicó gol de tiro libre de Higuita a River

 

Sin embargo, con el pasar de los días Chacón se veía más relegado por parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional, pues su rendimiento no era el mejor como para tenerlo en cuenta en las convocatorias y mucho menos para disputar minutos oficiales.

 

 

 

Pero cuando Guimarães le dio la oportunidad, Chacón la desaprovechó. El jugador fue citado por el brasilero para el viaje del 'Verdolaga' rumbo a la ciudad de Bucaramanga para aclimatar a sus jugadores ya que el próximo martes enfrenta a Alianza Petrolera en Barracabermeja.

 

 

 

+ ¿Qué, qué? Aristizábal pide al 'Rifle' Andrade para reemplazar a James

 

Guimarães, su cuerpo técnico y el resto del plantel se quedaron esperando a Michael Chacón, pero el jugador, en una falta de compromiso y profesionalismo, se quedó dormido y no se presentó a la concentración, según informó el jefe de prensa del club, razón por la cual Guimarães tuvo que llamar a otro jugador a último momento.