No, nosotros tampoco lo podemos creer, pero ayer se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona. El 25 de noviembre de 2020 es la maldita fecha que quedará grabada entre los fanáticos del fútbol mundial.

Desde ese día en adelante, todo lo identificamos con él o lo sentimos presente en algún lado, como si nunca se hubiera ido. Cada anécdota que cuenta alguno de sus excompañeros alimentan aún más a la leyenda, que seguirá trascendiendo generaciones.

Oscar Ruggeri, compañero del 10 en la Selección Argentina, recordó al ídolo eterno de la mejor manera. En una historia que subió a su cuenta de Instagram, se lo puede ver al Cabezón andando en bicicleta en uno de los entrenamientos del mundial de 1990, y por atrás aparece Maradona corriendo en una cinta.

"En Italia '90, con mi pubalgia a cuestas!!. Y con el mas grande entrenando atrás!!", escribió el exdefensor central de Boca, River y San Lorenzo. La foto no tardó en hacerse viral en las redes sociales, teniendo en cuenta que no la había visto nadie. ¡Buenísima, Cabezón!

+La foto que subió