La desastroza noche de Millonarios en el debut de la Liga BetPlay 2020-I, luego de caer 1-2 en casa contra Deportivo Pasto, tuvo muchísimas consecuencias que también pasaron al plano extradeportivo.

Alberto Gamero, técnico del equipo embajador, decidió sacar en el primer tiempo a Felipe Banguero cuando el partido iba 0-2, lo cual expuso al jugador a someterse a todas las críticas ya que quedó como el responsable del marcador adverso.

De hecho, al final del encuentro, Banguero habló sobre lo sucedido y dijo: "Yo me estaba sintiendo bien, no sé depronto el profesor (Alberto Gamero) qué vio. Quizás para él fui el culpable de los goles, porque si uno toma este tipo de decisiones es porque está haciendo un partido muy malo, son decisiones que hay que respetar".

Sin embargo, estas declaraciones enardecieron a algunos aficionados de Millonarios ya que cayeron mal las palabras de Banguero en las cuales señala al técnico y no hubo una valoración autocrítica por parte de él y su desempeño en la cancha, que, a decir verdad, en los últimos semestres ha tenido un declive muy importante.

Uno de esos aficionados decidió escribirle al jugador en un mensaje directo a su cuenta de Instagram, el cual afirmaba: Corre más. Pecho frío. Eres de lo peor que he visto en el FPC. Estás es en Millonarios. Vete a Patriotas. Culpas ahora a Gamero, descarado, sea hombre y lárguese de Millonarios. Hampón. Ladrón".

Tras el fuerte mensaje de este hincha, Banguero no se quedó callado y decidió contestarle, obviamente la respuesta se hizo viral en todas las redes sociales. " Muerto de hambre hijo de ...".