arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los hinchas de Colón establecieron un nuevo récord.

Conmebol Copa Sudamericana

Invasión Sabalera: los hinchas de Colón se hicieron dueños del estadio de Cerro Porteño

'La Nueva Olla' se tiñó de rojo y negro debido a los casi 40.000 hinchas de Colón que llegaron para ver la gran final. Récord total.

Bolavip

Los hinchas de Colón establecieron un nuevo récord.

Los hinchas de Colón establecieron un nuevo récord.

Colón de Santa Fe se encuentra en el momento más importante de toda su historia. Es que, por primera vez, acudió a la gran final de un certamen continental.

Este sábado, el equipo comandado tácticamente por Pablo Lavallén chocará ante Independiente del Valle en el juego decisivo por la Copa Sudamericana.

Como consecuencia de ello, y, pese a que en el certamen doméstico el equipo no pasa un buen momento, los hinchas Sabaleros coparon Paraguay.

Casi 40.000 hinchas de Colón dieron el presente en el imponente estadio 'La Nueva Olla' de Cerro Porteño, una marca absolutamente histórica.

Es que ningún equipo argentino logró llevar esa cantidad de gente en un partido fuera del país. Supera así a los 25.000 hinchas de Racing en la final de la Copa Intercontinental de 1967.

Podrá pasar cualquier cosa en el verde césped de Asunción del Paraguay, pero nadie podrá decir que los jugadores de Colón no tuvieron un apoyo único.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail