Muchos lo extrañan y otros tuvieron un gran alivio cuando anunció su retiro. Lo que es cierto es que cuando Iván Mejía habla sobre fútbol sus opiniones causan polémica y generan debate en los aficionados.
En esta ocasión, el periodistano perdonó la eliminación de Deportes Tolima en la fase previa a la zona de grupos de la Copa Libertadores. El equipo Pijao perdió 1-0 con Inter, de Porto Alegre,y no pudo ser el cuarto equipo colombiano en este torneo continental.
Mejía no tuvo reparos en retuitear un trino de Wbeimar Muñoz en el que escribió: “El Tolima queda eliminado de la Copa Libertadores”, junto a dos fotos de Paolo Guerrero y el Inter celebrando su paso a la zona de grupos.
El retweet no fue lo generó polémica sino el comentario con el que acompaño el trino: “Va uno. Sigan creyendo que este es el segundo fútbol de Suramérica”. La reacción de sus usuarios fue inmediata y su post tuvo más de 1.400 ‘Me gusta’, 152 comentarios y 224 retweets.
¿Estará vaticinando el futuro de los equipos colombianos en los torneos internacionales? Solo el tiempo el tiempo lo dirá, pero cada vez que @PajaritoDeIvan trina, se genera debate entre los aficionados del fútbol colombiano.



