Muchos lo extrañan y otros tuvieron un gran alivio cuando anunció su retiro. Lo que es cierto es que cuando Iván Mejía habla sobre fútbol sus opiniones causan polémica y generan debate en los aficionados.

En esta ocasión, el periodista no perdonó la eliminación de Deportes Tolima en la fase previa a la zona de grupos de la Copa Libertadores. El equipo Pijao perdió 1-0 con Inter, de Porto Alegre, y no pudo ser el cuarto equipo colombiano en este torneo continental.

Mejía no tuvo reparos en retuitear un trino de Wbeimar Muñoz en el que escribió: “El Tolima queda eliminado de la Copa Libertadores”, junto a dos fotos de Paolo Guerrero y el Inter celebrando su paso a la zona de grupos.

 

El retweet no fue lo generó polémica sino el comentario con el que acompaño el trino: “Va uno. Sigan creyendo que este es el segundo fútbol de Suramérica”. La reacción de sus usuarios fue inmediata y su post tuvo más de 1.400 ‘Me gusta’, 152 comentarios y 224 retweets.

¿Estará vaticinando el futuro de los equipos colombianos en los torneos internacionales? Solo el tiempo el tiempo lo dirá, pero cada vez que @PajaritoDeIvan trina, se genera debate entre los aficionados del fútbol colombiano.