La Selección Colombia continúa su preparación para el debut en la eliinatoria sudamericana, contra Venezuela, el próximo viernes 9 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y pronto se conocerá la alineación titular para este encuentro.

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz ya completó dos sesiones de trabajo y en estas uno de los que más ha disfrutado de los momentos junto a sus compañeros de la tricolor es James Rodríguez, hoy estrella del Everton y de la Premier League de Inglaterra.

Y es que los últimos recuerdos de James en la selección no son muy buenos ya que el año pasado, justo antes de un juego amistoso se lesionó y duró mucho tiempo fuera de las canchas. Además, eso terminó de dañar su estabilidad en el Real Madrid y minar la confianza del técnico Zinédine Zidane.

Lo cierto es que, precisamente en España, no olvidan al '10' de la Selección Colombia y en las últimas semanas ha sido noticia ya que cada vez que se descata con el Everton, le da la razón a quienes lo apoyaron en su estadía en el Real Madrid y vieron como fue maltratado al no darle la confianza de jugar.

Uno de ellos es el periodista Edu Aguirre, del programa 'El Chiringüito', quien en sus redes sociales siempre destaca la actualidad de James y ahora también lo sigue de cerca en la Selección Colombia. En el último post del '10', en el cual hay varias imágenes de él entrenando, Aguirre le dijo: "Dale panitaaaaa", un mensaje muy colombiano antes del gran debut en la eliminatoria.