Para nadie es una sorpresa que, aunque James Rodríguez ya este lejos del Real Madrid, a Zinedine Zidane le esten cayendo todavía fuertes críticas por el trato que le dio al colombiano en el equipo Merengue. Algo parecido ya había ocurrido cuando el cafetero estuvo en el Bayern Múnich.

Con apenas cuatro fechas jugadas en la Premier League, James Rodríguez ya probó en Inglaterra de que está hecho. Se convirtió rápidamente en la gran figura del Everton y en los partidos que jugó, tuvo rendimiento sobresaliente aportando goles y asistencias. Y como si fuera poco, el equipo está de líder en la liga inglesa.

Pues bien, ese nivel de James tuvo un efecto colateral en España y tiene como objetivo central a Zinedine Zidane. Nunca contó con él en el Real Madrid y lo borró por completo de la plantilla. Uno de los primeros en recriminarle al francés por su trato al colombiano fue Josep Pedrerol. Ahora, le volvió a cobrar a 'Zizou' con un simple tuit con el que dijo todo. 

En repetidas ocasiones, la prensa ha contado que James no era del agrado de Zidane. Incluso el mismo jugador explicó varias veces que el francés le hizo a un lado porque no entreba dentro de sus gustos para armar la alineación del Real Madrid.