Gran polémica se ha generado en los últimos días con James Rodríguez ya que a pocos días de que se conozca la convocatoria para el debut de la Selección Colombia en la eliminatoria sudamericana, hay incertidumbre sobre su presencia o no.

El periodista Javier Hernández Bonnet, el pasado lunes, afirmó que en la conversación que tuvo el jugador del Real Madrid con el entrenador tricolor, Carlos Queiroz, le habría dicho que no vendría, si iba a ser suplente.

En Colombia, mientras tanto, se mantiene la polémica de sí es necesario que el equipo nacional cuente con James esté como esté, o por el contrario hay que abrirle posibilidades a nuevos futbolistas que estén a pleno y con buen ritmo de juego.

Sin embargo, en la misma emisora de Bonnet, Blu Radio, aseguraron hay un problema mucho más allá de la actividad futbolística que tiene bastante desenfocado a James del fútbol y con una preocupación bastante grande.

"Lo que pasa es que James tiene un problema de tipo familiar y es el estado de salud de su abuela. Está muy mal en la ciudad de Ibagué y eso lo ha tenido bastante preocupado. Hasta el punto que hace 15 días estuvo a punto de tomar un avión y venir a visitarla a Ibagué, la verdad es que ella fue la que lo crió…", aseguraron en la emisora, mientras hablaban con un corresponsal .

Y agregaron: "Ese problema mental sí lo ha tenido James, o lo tiene desde hace un mes, mes y medio, con el tema de la enfermedad de la abuela. Ustedes saben que la abuela fue prácticamente la crió, lo adoptó, lo llevó. Y creo que todos somos seres humanos, sin querer disculpar a James, pero cuando uno tiene un familiar enfermo".