“No hay informe médico del Real Madrid sobre lesión de James, quien hizo movimientos hoy. Tampoco hay incapacidad que diga que no se encuentra apto para ser convocado a la Selección”, subrayó Hernández Bonnet este martes en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

El periodista resalta que el DT no podrá decir en la rueda de prensa, que ofrecerá este miércoles en Medellín para explicar la convocatoria para los últimos amistosos del año, que James Rodríguez se encuentra lesionado.

“Si no aparece no es por limitación, sino porque Queiroz no lo quiere llevar”, lanzó el comunicador, quien coincide con Eduardo Luis López, de Win Sports, quien de igual forma comentó en el programa ‘Saque Largo’ que Rodríguez no tiene nada.

 

Hasta este martes, James volvió a hacer trabajo con balón, aunque de manera diferenciada, después de padecer supuestamente una lesión que ni el mismo Zinedine Zidane pudo explicar.

“No te puedo decir exactamente lo que tiene”, dijo el DT del Real Madrid cuando este martes le preguntaron qué tipo de molestia padece el colombiano, que no podrá jugar este miércoles por Liga de Campeones.