Este jueves 19 de noviembre, James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol emitieron dos comunicados al público, casi de manera consecutiva, donde desmitieron por completo todas las versiones que indican que algunos jugadores de la Selección Colombia se pelearon en la concentración durante la última doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con estas dos aclaraciones, basicamente desmitieron toda la información que entregó en primicia Javier Hernández Bonnet. El periodista destapó todo este escándalo en su programa 'Blog Deportivo' en BLU Radio, quien ya hizo sus descargos, pero este viernes, lejos de dejar el tema ahí, volvió a arremeter con todo.

En el programa de la mañana, de la misma Blu Radio, aseguró: “La fuente la reservo, pero la entregaría solo a un tribunal de ética, con el visto bueno de la fuente. La fuente sabe en qué lío está porque sabe que yo me estoy chupando el rayo, soy el pararrayos, pero lo están buscando desesperadamente”.

E insistió: “La fuente tuvo, antes de lanzarse la noticia, dos confrontaciones. Porque la noticia era de la hora después de terminado el partido y nosotros la dimos casi 24 horas después porque sentíamos, además, que había que darle una explicación al país, porque no es normal que a un equipo le marquen nueve goles y no marque sino uno solo y que luzca tan desecho”.

Finalmente, concluyó: "Lo de James y Muriel son cosas que pasan en la cancha, que de pronto no se notan mucho, pero después van y se descargan en el vestuario”.