La polémica por la reventa de boletas de los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 continúa, más porque varios directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) implicados.

Es por esto que el presidente de la FCF se refirió sobre el tema y aseguró que los están tratando peor que a unos narcotraficantes y que no hay ni una sola prueba que los implique.

"Ha sido un tema que nos ha sorprendido por tanta injusticia, no hay una sola prueba o indicio en el que haya evidencia de un mal actuar de la Federación o sus miembros'', dijo el directivo inicialmente en una entrevista a Win Sports.

‘’ (Parece que) Nosotros somos peores que paramilitares o narcotraficantes, lo que genera el fútbol, y por unas boletas, es increíble. No puede ser que nos acusen de esta forma, es sevicia hacia nosotros'', comentó Ramón y continuó: ‘’Nosotros lo que sentimos es que hay persecución hacia nosotros, se mostró falta de neutralidad y equilibrio".

Cabe recordar que la Fiscalía indicó que varios directivos de la FCF habrían participado en la reventa de las entradas y que terminó afectando a los seguidores de la Selección Colombia.