La Selección Colombia está en la búsqueda de director técnico luego de que se oficializara la salida Carlos Queiroz, tras las pésimos resultados que se dieron en la última doble fecha de eliminatoria sudamericana, al caer goleado contra Uruguay y Ecuador.

La baraja de candidatos ya se empieza a mover y han aparecido nombres como José Pékerman, Jorge Luis Pinto, Juan Carlos Osorio, Marcelo Gallardo, Matías Almeida, entre otros entrenadores, aunque fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol indicaron que se quiere un DT colombiano.

Sin embargo, los movimientos no solo estarían encaminados solo en la dirección técnica, sino que más arriba también habrían cambios y el puesto de Mario Alberto Yepes, como mánager general de la Selección, estaría peligrando.

Según se contó en el programa 'Somos La Titular' ya hubo comunicaciones con Jorge 'El Patrón' Bermúdez para que asuma el cargo que hoy ostenta Yepes y, junto a él, empezar a direccionar lo que será el nuevo proyecto de la Selección Colombia.

"La Federación llamó a Jorge Bermúdez para ofrecerle ser el manager de las selecciones Colombia", aseguró el periodista Germán Arango. Y agregó: "El Patrón puso las siguientes condiciones: que sea un proceso a mediano plazo, es decir no es un tema resultadista, la creación de un equipo técnico con absoluta y clara independencia a lo directivo".