El pasado sábado se llevó a cabo uno de los clásicos de la Liga BetPlay cuando Atlético Nacional recibió al Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot, que al final quedó en empate 2-2, en un agradable juego.

Mucho se ha hablado después de lo que sucedió en este encuentro ya que se empezó a hablar de cosas extradeportivas y uno de los señalados en el director técnico del equipo antioqueño, Juan Carlos Osorio.

El presidente del cuadro azucarero, Marco Caicedo, denunció públicamente que los jugadores del club le manifestaron que recibieron un evidente maltrato por parte de Osorio, durante los 90 minutos del partido y dio algunas declaraciones.

Ahora los que tuvieron el turno de hablar fueron los jugadores del Deportivo Cali y en entrevista con el portal Futbolred, algunos aclararon qué  fue lo que pasó en la cancha del Atanasio Girardot.

“Creo que les hizo a Palavecino o a Vásquez un gesto como de habladorcitos, que se vio en la televisión, es un técnico con bastante recorrido; yo a mi edad qué le puedo decir, lo que tengo es respeto hacia él. Don Marco está un poco molesto, pero esas son cosas del fútbol que pasan dentro del campo”, aseguró Andrés Arroyo.

Por su parte, Jhon Vásquez dijo: “Son cosas del partido, que jugáramos rápido, son formas de él de ver el partido, él quería que el partido fuera de mucho trámite, pero así como ellos cortaban jugadas, nosotros también. Es su forma de sentir el fútbol, con mucha pasión”.