América de Cali no pasa por su mejor momento en la Liga colombiana debido a que está afuera de los ocho primeros, lleva cuatro empates consecutivos y nada que levanta su mejor juego para revertir la situación que ya tiene en vilo la continuidad del técnico Juan Cruz Real.

Para muchos esto ya es una crisis en el equipo escarlata y por eso en casi todos los programas deportivos del país se está hablando de la actualidad del América de Cali que además de competir en la Liga Betplay, también ya tiene en mente la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y ahora, para completar, las tensiones entre los hinchas y el entrenador argentino están en su punto más crítico ya que, según trascendió, Juan Cruz Real le habría pegado a un hincha en la previa del encuentro contra el Deportivo Pasto.

Así lo comentó Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' en el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’: "La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto".

Todavía no hay un comunicado oficial sobre lo sucedido, pero desde Cali aseguran que el estratega ya estaría buscando un diálogo con los fanáticos para calmar un poco las aguas y trabajar con más tranquilidad ya que los días no han sido fáciles.