La cuarentena tiene a la mayoría de personas dentro de la seguridad de sus casas con el principal objetivo de evitar que se propaguen más casos con el coronavirus. En esta época, varios jugadores han viralizado algunos retos y uno de los más llamativos fue el propuesto por Radamel Falcao, quien desafió a colegas sobre la cantidad de abdominales que pudieran hacer durante un minuto.

Uno de los retados fue su compañero de selección nacional, Juan Fernando Quintero, quien puso a prueba su estado físico para cumplir con la meta. El delantero al servicio del Galatasaray de Turquía dejó la vara en 106 abdominales, una prueba que superó el volante de River Plate, quien alcanzó 108 durante los sesenta segundos disponibles.

Tras vencer a su compañero, Quintero quiso enviarle el desafio a dos de sus colegas. El reto lo deben cumplir el venezolano Tomás Rincón y su compatriota, Rafael Santos Borré, quien actualmente se convirtió en uno de los jugadores claves del esquema de Marcelo Gallardo durante la pasada Superliga del fútbol de Argentina.

Por ahora, no se sabe cuál es la fecha de regreso del fútbol a nivel internacional y los jugadores continúan realizando trabajos individuales en cara del retorno de las actividades. Con respecto al futuro del cafetero en las filas millonarias, el volante pretendería cambiar de aires con el objetivo de tener más continuidad deportiva.

Actualmente el panorma en el planeta a causa del coronavirus es dramático y alarmante. A nivel internacional se han confirmado. 1.508.513 casos positivos en conjunto con la recuperación de 332.818 personas que superaron la enfermedad y el fallecimiento 88.156 muertes en 213 países del mundo.