En medio de un mar de dudas sobre el lugar de disputa, se aproxima la gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo.

En ese contexto, quien brindó declaraciones de todo tipo fue Orlando Berrío, veloz delantero colombiano que integra el plantel del elenco brasileño.

En primera instancia, Berrío aseguró que se tratará de“una pequeña revancha por lo que sucedió en la final de la Copa Sudamericana 2014”.

Cabe destacar que, en aquel entonces, el delantero colombiano era titular en Atlético Nacional de Medellín, donde fue compañero de Franco Armani.

“Tengo gran relación con Armani y Quintero y me encanta como juega Borré”, se pronunció Berrío sobre su excompañero y los colombianos de River.

Sin embargo, posteriormente, y, también en declaraciones brindadas a ‘Jogo Bonito’, el atacante colombiano se declaró fanático de un ídolo de Boca.

“Siempre admiré el juego de Riquelme y la historia de los colombianos en Boca”, manifestó el subcampeón de la Copa Sudamericana con el conjunto de Antioquia.